Depredador

«There's a sign on the wall 
but she wants to be sure
And you know sometimes words have two meanings»


Cuanto más lo pienso más me recuerdas a un depredador. Calculador, siempre un par de pasos por delante, con esa sonrisa burlona que te dice “¿Crees que ya me tienes? Ingenua “.

He visto como se dilatan tus pupilas y acto seguido se entreabre tu boca, es “la lucha”, los retos, el juego. Incluso me ha parecido ver como tu nariz se alarga al escuchar esas palabras.
He visto como tu rostro se torna rojizo de la vergüenza, sin embargo, nunca he llegado a creer ese sentimiento en ti. Vergüenza de qué. Quizás sólo sea una faceta y tras esa actitud hay algo más.
He visto el deseo detrás de ti y dentro de ti, te brillan los ojos cuando fijas el objetivo, lo sé. ¿Es eso? ¿Un juego donde sembrar la intriga, la duda?

Ojalá pudiera descubrir(te) un poco más, saber tu opinión y ponerla en la balanza. ¿Sería la verdad? ¿o sería parte del juego? Ojalá pudiera acercarme más y no quemarme, aunque siento que ya es demasiado tarde y desde hace rato huele a humo.

A veces te sueño y para mi sorpresa sólo tiene una pizca de ilusión, al final siempre termina con un “No puedo, sabes que yo no soy así”, “Amar es perder”. 

«Uh, makes me wonder,
Uh, makes me wonder,
 There's a feeling I get when I look to the west 
And my spirit is crying for leaving»

Comentarios

Entradas populares