Destino o casualidad, ¿astros quizás?


«Se torció el camino
Tú ya sabes que no puedo volver
Son cosas del destino
Siempre me quiere morder»

Son las 3:25 de la mañana, nunca había llegado a pensar que interpretaría el papel del predecible escritor- aunque quizás eso sea mucho decir, escribir- que está en su cuarto a estas horas buscando la inspiración, o más bien encontrándola. Y mientras las manecillas del reloj giran y giran un sorbo, en este caso de té, creo que el wiski es demasiado. ¿Sabéis? Lo que más me gusta del té – además de su sabor general- es la espuma que se queda en los bordes de la taza una vez tiene la temperatura adecuada, pasar la cucharilla y recogerla poco a poco. Hay una parte que me falta, la música, todo escritor frustrado- o frustrado en general- necesita algo de música, no hace desprecios a nadie, de momento. Claramente no puede ser un estilo cualquiera, creo que el blues es lo mejor, voy a cambiar ya mismo mi playlist, no está a la altura. Mucho mejor.

Bueno, no tengo muy claro qué hago escribiendo, estoy de exámenes y es realmente tarde, pero bueno, me he dicho que de hoy no pasa que termine todas esas preguntas de derecho y algo me lo impide. El caso, que me enrollo mucho, he leído el horóscopo. Y diréis…esta chica…cada día pierde un tornillo más grande, no lo pongo en duda. El caso es que estoy realmente fascinada, ha acertado en todo, y cada vez que he abierto una página nueva me he asustado más. Nunca -no tengo claro si poner había o he…aún no me decido si creo o no- había/he creído demasiado en esas cosas, pero FUAH, alucino. Y claro, como es de esperar me he puesto a pensar en el destino. ¿Realmente existe? En la serie de vikingos que estoy siguiendo no hablan de otra cosa, hasta ahora la verdad es que no le hacía el mínimo caso, pensaba “Joder, sí que eran supersticiosos estos vikingos”. ¿Y sí…fuese verdad? Qué cruel, ¿no? Tener un destino, a ver….por un lado sería positivo, por muchas cosas mal que hicieses siempre llegarías a tu final, a tu destino. Pero qué desolador eso de nacer con el camino escrito. No tengo ni idea de qué pensar, lanzo la preguntilla,

                                             ¿Existe el destino? 

Y una aún más importante…¿Vosotrxs también creéis que el té es genial? 😊
Bueno, me despido, seguramente esto desaparezca en unos días, aún no lo he publicado y ya me arrepiento jajajjaja
 (Y dejo por aquí mi página de consulta, para lxs curiosillxs, https://horoscoponegro.com/ )


«Puede ser que la respuesta
Sea no preguntarse por qué
Perderse por los bares
Donde se bebe sin sed»

Comentarios

  1. La verdad que es un tema un tanto escabroso, yo personalmente no consulto el horóscopo pero sí que tengo curiosidad por las personas que leen las manos o echan las cartas. Al igual que a ti me asusta pensar que hay un destino escrito, considero que este tema daría mucho de sí. (Y prefiero el café al té, pero no está mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un tema del que podría hablarse durante horas, largo y tendido y, aún así seguiríamos con dudas. Un mundo por descubrir que requiere de mapas a los que seguir ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares