Me gusta(s)


Me gusta tu sonrisa. Me gusta la curvatura de tus labios cuando sabes que tienes razón. Me gustan tus ojos, tus pestañas, tus cejas, la forma en que parpadeas, y tu iris color chocolate. Me gusta la manera en que me miras al despertar, como si no creyeras que estuviera allí.

Me gusta tu olor a tarde de verano al sol, a noche de invierno. Me gusta tu pelo, y las cosquillas en mi mano cuando te acaricio antes de dormir. Me gustan tus manos. Me gusta la manera en que me coges de las mías cuando quieres llamar mi atención sin llamar la de los demás.

Me gusta que me cuentes tus problemas, tus ideas, tus sentimientos, tus opiniones, tus verdades y tus dudas. Me gusta cuando me cuentas qué te apasiona, cuando el brillo de tus ojos te delata.  
Me gusta el sonido de tus risas, de todas ellas, cada una característica dependiendo de la ocasión.

Me gusta cuando vemos una película tumbados en el sofá, cuando apoyo mi cabeza sobre tu pecho y escucho tu respiración calmada.

Me gusta que me lleves, no importa donde, no importa cuándo. Me gusta que me lleves contigo. Descubrir nuevos paraísos a tu lado, recorrer lugares inhóspitos y aprender juntos de lo que nos enseña el camino.
Me gusta el calor que desprende tu piel los días de invierno. La manera en que me haces sentir segura con un abrazo, cuando pasas tu brazo por mi cintura. Me gusta cuando te vistes, cómo te queda la camisa, cómo te quedan los pantalones, y me encanta cuando te desvistes. Me encanta tu cuerpo desnudo. Recorrer tu espalda con los dedos o con los labios, soplarte en la nuca, erizarte el vello, sentir el tacto suave de tu piel. Me gusta tumbarme junto a ti y observarte, mi obra de arte particular.
Me gusta cuando me susurras al oído, cuando me cantas y cuando me bailas, cuando me miras y cuando te acercas, despacito, con cara inocente y ojos ardientes. Me gusta cuando me besas en la boca. Me gusta cuando tatúas mi cuerpo a besos. Me encantan tus besos. Me gusta cuando hacemos el amor, y cuando hacemos la guerra.

** El texto no está escrito por mi, pero me ha parecido tan bonito que he querido compartirlo, espero que os guste tanto como a mi **

Comentarios

Entradas populares