She will be loved


«Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else»


Nos equivocamos, lo hacemos constantemente y aún no sabemos ni siquiera que es lo que hacemos mal para volver a equivocarnos. Somos demasiado hipócritas, queremos la verdad y cuando nos vienen con ella por delante nos aturde y decimos que no procede. Automáticamente pasamos a la segunda opción, la verdad a medias, sin embargo, esa opción también fracasa, llega un momento en que todo sale a relucir y nos damos cuenta de que nos han estado ocultando una parte de la historia.

¿De verdad somos tan estúpidos como para querer saber las cosas a medias o para pensar que así las quiere otro? Si lo que se intenta con eso es proteger…es una protección de lo más inútil, lejos de acolchonar el aterrizaje se hace más forzoso.

A veces y sólo a veces por estos aterrizajes queremos hacer cambios. Queremos ver que falla y decidimos innovar, salir de la monotonía, dejar algunas costumbres y mientras llevamos a cabo este proceso nos metemos de lleno y dejamos a un lado lo otro, grave error. Durante el cambio de lo que no nos damos cuenta es de que el problema no somos nosotros.


«I don't mind spending everyday
Out on your corner […]
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved, she will be loved»

Comentarios

Entradas populares