Deshidratarnos

Me gusta cuando llegamos a la vez, cuando reímos a un tiempo, cuando callamos a la par e incluso cuando lloramos y gimoteamos al unísono. Me gusta porque sospecho que experimentamos más.
Pero aún me entusiasma más cuando nos miramos a los ojos y nos contamos mil historias sobrándonos mil y una palabras, sin necesidad de un "¿Me entiendes?” porque esos ojos te gritan un “¡Te entiendo!”.
 Me encanta cuando nos bebemos la vida a sorbos, a tragos de cañas, sidras, risas, besos, pero a sorbos pequeños para no llevarnos el atracón.
Adoro cuando nos 'deshidratamos' por las lágrimas, por las de rabia, de emoción, de risa -son mis preferidas-  e incluso de desesperación, me gusta saborearlas todas.

Me agradan los martes al sol, pero no se comparan a los “ take me to the river”  colgados que parecen no tener final.

Comentarios

Entradas populares